Cómo se realiza el sirope de arce

Recolección

Un sistema de tubos conectados a los grifos en los árboles de arce (Acer saccharum)  se conecta a una tuberia principal que conduce a la casa de bombeo, ubicada en el bosque.
 

 

Control de calidad

Luego de evaporar la savia de los árboles, el sirope de arce se transfiere hasta los barriles para almacenarlo y realizar el control de calidad. Se requieren 40 litros de savia para producir 1 litro de sirope de arce..

 

Embotellado en Dinamarca

El sirope  de arce se transporta a través del Atlántico hasta Dinamarca, donde se procesa y se introdujo en botellas de diferentes tamaños para minoristas y  restauración, listo para ser consumido.

Cosechado en los bosques de arce al este de Canadá. Nuestro sirope se fabrica de la misma manera en la que se ha realizado durante siglos. 

Los primeros en recolectarlo y utilizarlo fueron los nativos de América del Norte. La práctica fue adoptada por los colonizadores europeos, quienes gradualmente fueron refinando los métodos de producción. Nuestro sirope de arce es puro, orgánico y ecológico, y se utilizan las mejores prácticas sustentables.

Se requieren 40 litros de savia para producir 1 litro de sirope de arce.